Feiplar Composites y Feipur, en Brasil dentro de un año

11/11/2013

La 8ª edición de Feiplar Composites y de Feipur, feria y congreso internacionales de composites, tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre de 2014 en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

En el evento se mostrarán nuevas soluciones en materias-primas, productos auxiliares, equipos, procesos, servicios y tecnologías a los fabricantes de piezas en composites, poliuretano o plásticos de ingeniería de América Latina.

La feria y el congreso pretenden hacer sector y mostrar, a los profesionales que especifican, indican o compran piezas, en los distintos segmentos industriales, que los composites, poliuretanos y plásticos de ingeniería presentan ventajas técnicas y superiores en relación a otros materiales disponibles en el mercado, permitiendo el aumento de la productividad y del rendimiento en la mayor parte de los proyectos e instalaciones/construcciones.

En la feria se otorgará el Premio Excelencia y se incluirá un Hall de la Fama para reconocer a los profesionales y empresas del sector de composites, poliuretano y plásticos de ingeniería, por sus nuevas soluciones.

El día 10 de noviembre, un día antes de la inauguración de la exposición, Tendrán lugar unas Conferencias sobre Composites y Poliuretano, con el objetivo de debatir y enseñar temas como moldes y prototipos, procesos, reparaciones, mantenimiento, sustitución de las tecnologías actuales, aumento de productividad y reducción de residuos, entre otros temas.

* Para más información: www.feiplar.com.br

VOLVER