TRANSPORTES

En los últimos años, fruto de la presión competitiva, el sector del transporte se ha convertido en un sector exigente y como consecuencia de esta exigencia, en innovador. La tendencia a reducir el impacto ambiental se traduce directamente en una demanda de vehículos con una estructura más ligera pero con las mismas prestaciones de seguridad, confort, reciclabilidad y coste. Se requieren estructuras capaces de cumplir con las cada vez mayores especificaciones mecánicas además de con la sostenibilidad del transporte por carretera, la reducción de consumo de combustible, aumento del ciclo de vida de los materiales, empleo de materiales más amigables con el medio ambiente, etc.

Como consecuencia de esto, Línies ofrece la producción de componentes en fibra de carbono y fibra de vidrio para el diseño de piezas ligeras, geometrías imposibles y altas prestaciones técnicas.

A la vez, en Línies también ofrecemos no solo la fabricación de elementos externos o de carrocería, sino la posibilidad de fabricar elementos internos como puede ser todo el interior de Trenes, Autobuses, Metro etc.

ThumbnailProceso 1 Coche París Dakar
ThumbnailProceso 2 Coche París Dakar
ThumbnailProceso 3 Coche París Dakar
ThumbnailProceso 1 Simulador de educación vial
ThumbnailProceso 2 Simulador de educación vial
ThumbnailProceso 3 Simulador de educación vial
ThumbnailProceso 1 Caravana
ThumbnailProceso 2 Caravana
Thumbnail